Dinero con el marketing de afiliacion

El marketing de afiliacion se podria decir que es la manera más simple para ganar dinero online, ya que requiere que la venta de un producto sin tener ningun tipo de interaccion con los clientes.

Esto es esencialmente una referencia de negocios o recomendaciones. Básicamente, tu puede cobrar una comisión de referencia sólo para el envío de personas a los sitios (de los proveedores) que están preparados para hacer compras. La red de afiliacion hace todo el proceso de la venta y se ocupa de las cuestiones de servicio al cliente. Luego te envian tu cheque.

Algunas personas optan por los programa de afiliados en función de quién paga las comisiones más altas, y  sin duda es una opción viable. Otros toman la opción de elegir los productos que ellos usan y les gusta por lo que el proceso se hace mucho más divertido y entretenido.

Por ejemplo las empresas de seguros y empresas de tarjetas de crédito pagan altas comisiones por referidos que se convierten en clientes ($ 25 a $ 90), pero la competencia es feroz. Como alternativa, puedes echar un vistazo a tus pasatiempos y  otras cosas que disfrutas y ver qué programas de afiliados podrian estar a fines con tu personalidad.

Como siempre, hay que hacer su investigación para verificar la viabilidad de tu mercado. Un buen lugar para buscar ideas (y productos descargables) es ClickBank.com.